ISSN 1562-3297

RNPS 1893

CIGET Pinar del Río Vol.12 No.3 julio-septiembre 2010 (trimestral)
 



Propuesta para la formación postgraduada en el idioma inglés de los profesores universitarios. (Martha Arroyo-Carmona y Clara Pozo-Luis
).

La comprensión lectora en el marco de un proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés con fines específicos centrado en los estilos de aprendizaje. (Juan Silvio Cabrera-Albert).


Dimensión de la lengua española en la obra de Medardo Vitier. (Eloína Núñez-López).

Reflexiones sobre la aplicación de las tareas extraclase en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con fines específicos para desarrollar las habilidades linguísticas. (Fidelina Castillo-Morales).

Un sistema de tareas comunicativas como vía para el desarrollo de la habilidad de expresión oral.(Orquídea Benítez-Menéndez y Fidelina Castillo -Morales).


La interdisciplinaridad en el diseño curricular de la enseñanza de idiomas. (Fermín Domínguez-Rodríguez, Pedro J. López-Trabanco y Luisa Viera-Díaz).

El aprendizaje de IFE mediante el empleo del trabajo por proyectos
. (Ileana Galván-Vidal y Bertha Díaz-Herrera).

El aprendizaje del IFE mediante la tarea desarrolladora especializada. (Iselys González-López; Juan Silvio Cabrera-Albert; Juan Carlos Cruz-Sánchez).


 


Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET)

Colón No.106 e/Maceo y Virtudes. Pinar del Río,Cuba. CP 20100

cvg@ciget.vega.inf.cu
gcastillo@ciget.vega.inf.cu

Teléfonos: 053(82)752232, 752294, 754655