Seleccionar página

Estudio de tendencia

El aumento de la disponibilidad de información actualmente no tiene precedentes. El fenómeno afecta a la cantidad y calidad de las fuentes, su facilidad de acceso y la economía con la que puede obtenerse información, especialmente abierta, entre otros factores. Obtener, filtrar y difundir información selectivamente pasa a ser el desafío práctico de la inteligencia competitiva y los servicios de análisis de información, por ello se realizó un Estudio de Tendencia Comercial sobre la Carica papaya para la empresa de Cítricos “Enrique Troncoso”, con el objetivo de influenciar en la toma de decisiones y conocimientos del mercado internacional de este producto.

Una vez identificado el servicio y las fuentes de información, se decidió diseñar un sitio web con los contenidos, que incluye gráficas de estadísticas mundiales sobre principales productores, consumidores y comercializadores de la fruta, investigaciones actuales y principales usos.

 

 

Descargar Documento

 

 

Compártelo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page