Estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones en el municipio de Pinar del Río

Contenido principal del artículo

Guelmis Lazo Álvarez
Yusmila Adalina Hernández Fernández

Resumen

La investigación abordó el tema del posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones para la comercialización de los productos y servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., su implementación en la empresa tuvo como propósito extender algunos de los productos y servicios a lugares distantes donde no existía presencia de la misma e incrementar los ingresos en este sentido. Para ello se emplearon diferentes métodos y técnicas de la investigación científica, como la observación participante, la entrevista y la encuesta, que tributan al logro de las tareas propuestas. Como principal resultado se elaboró la estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones para la comercialización de productos y servicios de la empresa en el municipio de Pinar del Río, fundamentando dicha propuesta estratégica como resultado práctico de todo un proceso de carácter instrumental y cualitativo, orientado al cambio de los consejos populares.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones en el municipio de Pinar del Río. (2018). Avances, 21(1), 45-58. http://www.ciget.pinar.cu/ojs/index.php/publicaciones/article/view/416
Sección
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
Biografía del autor/a

Guelmis Lazo Álvarez, División Territorial de ETECSA, Pinar del Río

Ingeniera en Telecomunicaciones, Especialista de Mercadotecnia

Yusmila Adalina Hernández Fernández, División Territorial de ETECSA, Pinar del Río

Máster en Desarrollo Social, Profesora Asistente

Cómo citar

Estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones en el municipio de Pinar del Río. (2018). Avances, 21(1), 45-58. http://www.ciget.pinar.cu/ojs/index.php/publicaciones/article/view/416

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