Generación de conocimientos de gestión de la calidad en el Centro Nacional de Capacitación Azucarera
Contenido principal del artículo
Resumen
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
El autor cede los derechos de publicación al Centro de Información y Gestión Tecnológica de Pinar del Río del Instituto de Información Científica y Tecnológica adscripta al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Avances se reserva el derecho de publicación electrónica y de cualquier otra clase, en todos los idiomas.
Revista Avances (ISSN: 1562-3297) Centro de Información y Gestión Tecnológica. Colon 106 entre Maceo y Virtudes, Pinar del Río CP: 20100 Pinar del Río, Cuba cubierto bajo la licencia de Creative Commons. Atribution-NonComercial-NonDerivs 4.0 Unported.
Cómo citar
Referencias
• Fleitas Triana, S. (2002). Enfoque de procesos en la gestión de los recursos humanos. Ingeniería Industrial, pp.2, 18-20, 21
• Gairín Sallán, J. (2008). La Gestión del conocimiento de los Directivos. La Experiencia Virtual de la Red ATENEA (versión electrónica). Avances de la Superación Educativa, 8 (mayo). Disponible en: http://cedu345.uab.es.
• Ibáñez, P. (2003). Calidad y Formación. Binomio inseparable. Editorial Instituto Nacional de Empleo. Madrid, España.
• Pereira Alfaro, H. (2011). Implementación de la Gestión del Conocimiento (versión electrónica). CEGESTI, 135. Disponible en: http://www.cegesti.org
• Ponjuán, G. (2006). Introducción a la gestión del conocimiento. Editorial Félix Varela, La Habana, Cuba.